BIOHUB VLC se suma a la red de entidades colaboradoras del CEITúria

BIOHUB VLC es el primer centro empresarial español de gestión privada diseñado y dedicado a empresas en fase de crecimiento en el sector de Ciencias de la Salud proporcionándoles un entorno específico adaptado a sus nuevas necesidades, diseñado para favorecer su crecimiento e incrementar su reputación corporativa y valoración empresarial. Su misión es ayudar a consolidar el clúster regional de Ciencias de la Salud, atrayendo talento y empresas y reforzando la marca Valencia a escala nacional e internacional, a través de la innovación, el emprendimiento y la excelencia científica.

El CEITúria a su vez, como centro dedicado al impulso económico local mediante el emprendimiento y la innovación, busca apoyar la innovación, promover la difusión social de las nuevas tecnologías y liderar el papel de la municipalidad no solo en plano regional sino también en el internacional.

El interés mutuo por el ecosistema emprendedor nos ha motivado a unir fuerzas mediante un acuerdo de colaboración que establece un apoyo mutuo en labores de comunicación y networking para emprendedores, start-ups y empresas involucradas. Además de crear sinergias entre comunidades de emprendedores, este acuerdo asegurará la máxima difusión de todo tipo de oportunidades para innovadores y permitirá fomentar la sensibilización y transferencia de buenas prácticas en materia de proyectos que requieran la colaboración de consorcios y colaboraciones.

Para saber más sobre nuestra entidad colaboradora, consulta su web https://biohubvlc.es/

Y para convertirte en una, escribe un email a ceituria@vilamarxant.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *