Convocatorias de propuestas

La 28ª Convocatoria de Propuestas de CORNET ya está ABIERTA! La presentación es posible hasta el 25 de septiembre de 2019, a las 12:00 horas (CET) a través de la Herramienta de Presentación.

Dos veces al año, CORNET publica convocatorias de propuestas para proyectos internacionales de investigación colectiva en los que participan al menos dos países o regiones diferentes. Las convocatorias siguen un enfoque ascendente: todos los temas que apoyan a las PYME en sus esfuerzos de innovación son bienvenidos.

Un consorcio del proyecto CORNET consta de tres pilares en cada país/región participante:

1. Organización, asociación o agrupación de PYME (dependiendo de las estructuras nacionales),
2. ejecutante de la investigación y
3. Comité de usuarios de PYME con un mínimo de 5 PYME por país/región (el número requerido puede variar según las normas nacionales).

Uno de los países participantes debe tomar la iniciativa como coordinador del proyecto y presentar la propuesta conjunta dentro del plazo establecido.

En las páginas siguientes encontrará información detallada sobre cómo encontrar socios de proyecto adecuados, así como información sobre el proceso de solicitud de CORNET y las plantillas de propuestas actuales:

Calls for Proposals

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *