Llegan a Valencia las Jornadas Nacionales de Retail en el Sector Infantil

Se trata de un encuentro profesional para reflexionar, repensar y reformular “la tienda del futuro”

El mundo del retail se ha visto afectado por el mundo digital y sus efectos en las relaciones entre las personas, los estilos de vida y su hábitos de compra. Ahora los consumidores disponen de herramientas que le permiten máxima flexibilidad a la hora de elegir productos y realizar una compra así como de canales para opinar e interactuar con las tiendas.

Para adaptarse a estas innovaciones, el entorno empresarial hace grandes esfuerzos, y el sector de Retail no puede ser una excepción. Por ello, este foro abordará la transformación digital de las tiendas con una triple perspectiva: aportar claves para vender online, ofrecer herramientas para reenfocar estrategias y modelos de negocio, y proponer planteamientos que permitan recuperar la magia del punto de venta y crear experiencias positivas al cliente.

La transformación digital propuesta tiene en cuenta las características particulares del universo infantil. Desde la gran presencia de tiendas multimarcas en este sector hasta la duplicidad del cliente al que se enfrentan las tiendas: los consumidores son los padres pero los prescriptores son los niños, totalmente digitalizados y con gran capacidad para opinar, elegir e influir en las decisiones de compra personales y familiares.

En palabras de Víctor Sanchis, Concejal de Desarrollo Local de Vilamarxant:

Es una de las mejores ferias del sector y es muy interesante para los comercios locales porque el evento muestra todas las novedades, subvenciones y servicios relacionados con la venta al detalle.

Organizado por: PATECO, BABYKID Spain y FIMI

Fecha de celebración: 24 de enero de 11:00 – 13:00

Lugar: Feria de Valencia, Pabellón 7 – Nivel Alto 3, Area Skyline

Inscripciones aquímás información en http://www.pateco.es/noticias/notadeprensa.php?idNoticia=1108

Echa un ojo a los ponentes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *