Prácticas de Comunicación Audiovisual de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT)

Prácticas de Comunicación Audiovisual de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).

La FECYT es una fundación del sector público cuya misión es reforzar el vínculo entre ciencia y sociedad mediante acciones que promuevan la ciencia abierta e inclusiva, la cultura y la educación científicas.

Para cumplir con su misión, la FECYT tiene financia y pone en marcha actividades de divulgación y comunicación científica dirigidas a un público no especializado. Asimismo, la Fundación cuenta con un programa formativo para la realización de prácticas académicas en diferentes áreas.

Durante dichas prácticas, los estudiantes tendrán la oportunidad de participar activamente en el día a día de un gabinete de comunicación institucional, formándose en el manejo y uso de técnicas de edición de fotografía y vídeo, así como en el uso de redes sociales con el fin de comunicar mensajes corporativos sobre FECYT y mensajes de divulgación de la ciencia. Además, la persona seleccionada podrá colaborar en la producción del programa Science Truck que FECYT graba y emite en directo a través de Facebook y You tube.

Si como estudiante estás interesado en este programa formativo, será necesario que la entidad de pertenencia firme un convenio de colaboración con FECYT. Esta convocatoria se publicará en los portales web (pasadas 24 horas desde la publicación en la web FECYT) de los servicios de prácticas y empleo de aquellas universidades que tengan convenio de colaboración con FECYT. Desde allí se podrán presentar las candidaturas

Si como entidad estás interesada en alguno de nuestros programas formativos, es necesario realizar un convenio de colaboración con FECYT.

REQUISITOS

• Ser estudiante de último curso de grado, máster o posgrados universitarios de carreras de comunicación, comunicación corporativa, audiovisual o periodismo.

• Conocimientos como usuario de redes sociales.

• Conocimientos de edición de foto y vídeo.

• Nivel de inglés B1.

Solo los estudiantes que reúnan los requisitos académicos indicados serán convocados al proceso de selección.

PLAZO

El plazo de presentación de candidaturas será de 10 días naturales a contar desde

la fecha de publicación convocatoria en www.fecyt.es.

CUANTÍA

de la

Ayuda al estudio mensual: 580 euros brutos.

ENLACE A LA CONVOCATORIA

https://bit.ly/2orfZNN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *