PREMIOS A MUJERES MANCOMUNITAT DE TURIA 2019

Buscamos a mujeres para premiarlas y reconocer su labor

 

Los premios Fundadoras se celebran en el CoworkVilamarxat para premiar y reconocer a la Mujer de la Comarca de Camp de Túria  en una de las siguientes fases:

Fase Idea, Fase Startup, Fase Empresaria.

 

Los premios nacen aunando ecosistema y sumando esfuerzos de Empresas y Entidades que realizan actividades de soporte a la mujer y apoyar entre todos a las mujeres que quieren emprender, que ya lo están haciendo y reconocer a aquellas que ya lo han hecho. La coorganización con el centro de negocios CoworkVilamarxant ha sido crucial para la organización del evento.

Fundadoras cuenta con el apoyo de los principales operadores de Camp de Túria en apoyo a la mujer, como, La Asociación de amas de casa Tyrus, La Mancomunitat Camp de Túria, Asociación Española Contra El Cáncer AECC de Vilamarxant, de entre otros muchos, por ello en el evento se reunirá a un nutrido grupo de profesionales, hombres y mujeres que apoyan dar visibilidad a la mujer para crear referentes.

 

Además de los tres premios indicados cuyas ganadoras se sabrá en el propio evento, se realizará un reconocimiento a mujeres que por su recorrido empresarial o porque destacan en la zona puedan con su ejemplo inspirar a otras.

 

Inscripciones y asistencia al evento

Las inscripciones para optar como candidata a los premios se realizan a través de la web fundadoras de www.coworkvilamarxant.eu/fundadoras

La asistencia es gratuita, estaremos encantados de contar con tu presencia el día 7 a las 19.00h en C/Valencia, 37 – Vilamarxant; CoworkVilamarxant previa inscripción al evento en www.coworkvilamarxant.eu/premiofundadoras (entradas gratis).

NDP Fundadoras CAMP DE TURIA 2019 7 MAYO 19H

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *