Prepárate para WIFI4E!

El WiFi4EU se acerca!

El 19 de septiembre de 2019 a las 13:00 CEST, haga clic en el botón de solicitud para ganar un vale de 15.000 euros. El bono permitirá a los municipios ganadores instalar redes Wi-Fi gratuitas en espacios públicos no equipados con un punto de acceso Wi-Fi (parques, plazas, edificios oficiales, bibliotecas, centros de salud o museos).
Los municipios que deseen solicitar un bono deben registrarse previamente en el Portal WiFi4EU. Los municipios que ya se han inscrito en convocatorias anteriores no necesitan inscribirse de nuevo, pero se les invita a revisar sus documentos de apoyo. Los municipios inscritos podrán presentar su solicitud tan pronto como se abra la convocatoria. Los ganadores de los vales serán seleccionados por orden de llegada.

Las empresas instaladoras de Wi-Fi que deseen ser seleccionadas por un municipio ganador pueden inscribirse en el portal WiFi4EU a través de una sección específica.

La convocatoria abre el día 19/09 a las 13:00h (CEST) y cierra el 20/09 a las 17:00h (CEST)

Link a la página para +información y documentos a presentar https://ec.europa.eu/digital-single-market/en/wifi4eu-wifi-gratis-para-los-europeos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *