Atención: Abierto el «Programa PIONEERS»

Actualmente tenemos abierto el plazo de inscripción para el programa Pioneros (Pioneers into practice) dentro del programa de Educación del EIT Climate-KIC.

Este programa ayudará a reforzar el ecosistema de innovación en la región para desarrollar la estrategia de cambio climático buscando las sinergias con EIT Climate-KIC

  • Pioneer (para emprendedores): Orientado a profesionales de administraciones públicas o privadas que deseen realizar una colaboración a nivel europeo de 4 a 6 semanas.

Se ofrece formación de innovación disruptiva y de colaboración fuera de la zona confort, de tal forma que brinda la oportunidad de trasladar sus conocimientos a un reto generado por el host en materia de acción climática, H2020, educación ambiental, etc…

La red de entidades que ofrecen un emplazamiento abarca desde universidades, administraciones públicas, privadas en cualquier ciudad europea.

Se busca la multidisciplinariedad, transversalidad e intersectorialidad, enfocado a   arquitectos, ingenieros, sociología, comunicación, bellas artes etc… que vean en la transición climática una oportunidad donde aportar su grano de arena.

La organización de acogida permitirá colaborar en proyectos o estrategias de acción por el clima durante 4 a 6 semanas.

Este programa es estratégico para fortalecer la red de innovación de acción climática y el ecosistema emprendedor, formando parte de una comunidad mucho más experta, comprometida y conectada.

Durante todo el durante todo el programa, se dispone de un apoyo de mentores y expertos para el desarrollo de las actividades, generando este programa un de nuestro activos más interesantes del EIT Climate-KIC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *